Retiro espiritual de Macri y su gabinete

Política 13 de febrero de 2018 Por
Inflación, dólar y la disputa con Moyano: la agenda del retiro espiritual del Gabinete en Chapadmalal
SJXEFbTYEe_930x525
Macro y su gabinete en Chapadmalal el año pasado - (Clarin)

Mauricio Macri volverá a reunirse con su equipo para hacer un balance de la gestión y precisar los objetivos de los próximos meses. El encuentro se realizará jueves y viernes en Chapadmalal. El Presidente se encuentra desde el sábado allí junto a su familia y amigos.

Se trata de un encuentro donde los responsables de cada área deben informar sobre lo realizado y explicar cuáles son sus planes para lo que se viene.

Con el dólar por encima de los $20, el costo de vida disparado y la incertidumbre de los mercados, uno de los puntos centrales de discusión será la economía, difícil tarea de clarificar el panorama del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. El incremento del costo de vida se ata con un punto clave: cómo se plantará el Gobierno frente a las próximas negociaciones paritarias. Allí un actor central pasará a ser el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Independientemente de la discusión salarial, varios ministros intensificaron el diálogo con gremialistas con el objetivo de aislar a Hugo Moyano, quien convocó a una movilización contra el Gobierno para el próximo 21 de febrero.