Un hombre golpeó, amenazó y roció con alcohol a su ex

Regionales 14 de febrero de 2018 Por
MACIEL: La mujer de 41 años denunció que su ex pareja la golpeó, amenazó con matarla y la roció con alcohol. Fue revisada en al SAMCo local.
VIOLACION

Ayer alrededor de las 19 horas la comisaría cuarta de Maciel recibió el alerta de un nuevo caso de violencia de género. En ésta ocasión, una mujer describió que su ex pareja fue a su casa, la golpeó, rompió parte de sus pertenencias, la amenazó de muerte y la roció con alcohol con intenciones de quemarla, aunque finalmente no lo logró. Fue revisada en el SAMCo local. 

El suceso tuvo lugar en la vivienda de la mujer de calle San Juan. La mujer de 41 años vivió un angustiante y peligrosos suceso cuando su ex pareja ingresó la golpeó, amenazó y hasta intentó quemarla rociandola con alcohol. 

Luego de que la policía acudiera al domicilio, fue revisada en el SAMCo local por el médico de turno quien constató los golpes.

Bajo órdenes del fiscal en turno Leandro Lucente se determinó se inicie una causa contra el sujeto por los delitos enunciados, y se patrulle la casa de la víctima para su mayor seguridad. El masculino quedó detenido ésta mañana aguardando las disposiciones del Ministerio Público de la Acusación.