Accidente fatal en la Autopista Rosario-Córdoba

Policiales 15 de febrero de 2018 Por
Un matrimonio y su hija de siete años fallecieron esta mañana en un siniestro vial entre General Roca y Marcos Juárez. El auto en el viajaba la familia volcó y luego lo chocó otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones
choque.jpg_1572130063

Una familia murió esta mañana en un siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

Un matrimonio y su hija de siete años viajaban en un auto que volcó y fue embestido luego por otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones. Ninguno llevaba el cinturón de seguridad y el impacto los eyectó.

Según publicó el diario cordobés La Voz, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.15 a la altura del kilómetro 420, en cercanías a General Roca, en la mano a Rosario.

Allí, por causas que se intentan establecer, un auto modelo Renault 9 volcó. Segundos después fue colisionado por otro vehículo marca Peugeot, en el que viajaban dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona sin peligro de vida. Sin embargo, los ocupantes del Renault 9, una pareja y su hija de siete años domiciliados en la provincia de Buenos Aires, murieron en el lugar.

El comisario inspector Francisco Bengolea dijo en declaraciones a Radio Suquía que ninguno de los ocupantes del Renault llevaba el cinturón por lo que al ser impactados por el otro auto salieron despedidos.