San Lorenzo: Se abre la inscripción a la Caminata saludable sanlorencina

Locales 01 de noviembre Por
La ONG JUNTOS POR LA DIABETES SAN LORENZO invita a toda la comunidad a participar, de la 5ta Caminata Saludable a realizarse el próximo domingo 19 de Noviembre, desde las 9 hs en el Parador Turístico de San Lorenzo.

De bebés a abuelos, más de 2mil personas se sumarán este año y vos no podes de dejar de participar en este evento que dejará a San Lorenzo registrado en los Records Guinness por la primer medición de azúcar en sangre en forma masiva.

Con la premisa de caminar en familia y compartir una verdadera fiesta de la salud, apostando a una mejor calidad de vida, cerramos este año importantísimo para este grupo. Con muchos sueños por cumplir aún y con el objetivo de dar permanente ayuda a pacientes, familiares y amigos de esta silenciosa enfermedad.

 

Información Importante

Inscripción Libre y Gratuita hasta el sábado 14 de Noviembre en diferentes locales de la zona.

En Facebook: “Juntos por la Diabetes SL” hasta el 16 de Noviembre

Entrega de kits 18 de Noviembre de 9 a 12,30hs y de 15,30 a 19hs. Las primeras 2 mil personas en retirarlo se llevan la remera del evento.

Se ruega la Colaboración Voluntaria de $25 por persona al retirar el Kit, monto con el cual se compraran muebles o electrodomésticos necesarios para Hogar de Ancianos Los Abuelos, Bomberos Voluntarios SL y Tren de la Esperanza.

Te puede interesar