Apareció el nene de 2 años que había sido llevado por su madre

Regionales 01 de noviembre Por
El pasado 3 de septiembre, una mujer que tenía una prohibición de acercamiento hacia su hijo, violó el impedimento legal y retiró al menor del domicilio de su tía en San Lorenzo. Casi dos meses después, Fiscalía confirmó que fue hallado este martes en buen estado de salud.
543fde39-4889-4f68-8af4-6c0b0dd0b72d-1

El domingo 3 de septiembre un nene de 2 años fue retirado por su madre de un domicilio de calle Echeverría al 200 de San Lorenzo, donde vivía con su tía desde el mes de mayo por una decisión de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez.

La progenitora se lo llevó a pesar de tener una prohibición de acercamiento vigente y por tal motivo la Fiscalía emitió por aquel entonces una búsqueda de paradero del niño.

Algunos días más tarde, la tía aportó datos sobre dos lugares donde podría encontrarse Elías, pero la tarea policial arrojó resultados negativos y las acciones siguieron su curso con el propósito de dar con el chico, en medio de una compleja historia familiar.

Finalmente, este martes llegó la buena noticia. Si bien no se brindaron demasiadas precisiones por tratarse de un menor y del cual se tratará de resguardar lo más posible su integridad, el Ministerio Público de la Acusación confirmó que fue hallado en buen estado de salud.

Ahora, habrá que aguardar la decisión que tomen en forma conjunta la justicia y la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, para saber que sucederá con Elías.

Te puede interesar