Nueva entrega de aportes del Senador Traferri

Locales 02 de noviembre Por
Con un aporte de $30.000, el Senador visitó el Centro de Jubilados Aceiteros y la Escuela 1339 “Enrique Mosconi”. También estuvo con representantes de “Teatro a la Gorra”

Continuando con la entrega de aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri se hizo presente junto a su equipo de trabajo en el Centro de Jubilados y Pensionados Aceiteros.

Esta institución cita en calle Tucumán al 600 mostró al Senador los avances que tuvieron con los últimos aportes como la compra de nuevo equipamiento para uso común y también la renovación de la pintura del salón de usos múltiples. Esta vez el objetivo es techar el patio para sumar un nuevo espacio.


En el lugar también se hicieron presentes Lautaro y Marisa, del grupo “Teatro a la Gorra”, un círculo de artistas que crean obras y las representan en espacios públicos con la particularidad de percibir una entrada “a la gorra” como su nombre lo indica, y es que no perciben ningún fin económico, sólo solventar los gastos que montar una obra conlleva. Es por ello que Traferri ofreció a ellos sumarse al programa del Colectivo Cultural, que recorre las localidades del departamento llevando artistas callejeros, cantantes, actores, pintores y demás para difundir el arte en distintos espacios.


En la mañana también tuvo lugar el encuentro en la Escuela Nº 1339 “Enrique Mosconi” del FONAVI Oeste, donde cumpliendo su compromiso, el Senador Armando Traferri y el Dr. Daniel Guri Machado llevaron un aporte para un próximo viaje que realizarán los alumnos de 7mo grado hacia la planta de “La Virginia”.

Te puede interesar