San Lorenzo: Un perro evitó que un delincuente ingrese a una vivienda

Locales 02 de noviembre Por
El particular hecho ocurrió este miércoles por la tarde en un domicilio de Genaro Roldán al 2500 de San Lorenzo. La propietaria advirtió la maniobra que estaba por realizar el ladrón y soltó al can que logró ahuyentarlo. Posteriormente fue detenido por la policía local.
0020142383.jpg?zoom=1

Un perro se convirtió esta tarde en héroe momentáneo. Minutos después de las 19:30 h, un delincuente que se desplazaba a boro de una motocicleta Motomel en mal estado de conservación intentó ingresar a una vivienda de calle Genaro Roldan al 2500. La dueña del lugar, al percatarse de lo que estaba sucediendo decidió soltar a su perro de gran porte y logró que el ladrón huyera.

Acto seguido, dio aviso a la policía que comenzó con un rastrillaje por la zona. En la intersección de Genaro Roldán y Oroño los uniformados observaron a un individuo que circulaba en un rodado y con la vestimenta de característica similar a la aportada por la denunciante, por lo que se procede a detener su marcha.

Tras constatar que se trataba del joven que tuvo intención de meterse en la vivienda con fines de robo, fue apresado y trasladado hasta la sede policial para continuar con las actuaciones pertinentes. Fue identificado como Miguel Ángel R. de 18 años.

Te puede interesar