Del Moro respondió a los insultos de De Vido

Nacionales 02 de abril de 2018 Por
El conductor y el ex ministro se enfrentaron por redes sociales. Julio De Vido lo acusó de “ignorante y mercenario” por una entrevista a su abogado.
Gustavo del Moro - Julio de Vido
Del Moro De Vido - (Perfil)

El conductor televisivo Santiago Del Moro se defendió a través de un mensaje publicado enTwitter de los agravios del ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, quien desde prisión lo acusó de “ignorante y mercenario”.

La respuesta del conductor del ciclo Intratables fue a raíz de una carta publicada en Facebook, donde Julio De Vido criticó al periodista por "interrogar, interpelar e insultar" a su abogado defensor, Maximiliano Rusconi, quien estuvo presente en el programa el pasado jueves.

Del Moro tomó lo publicado por De Vido y manifestó: "Soy una persona de bien, trabajador y honesto, que no es poca cosa, que usted me diga mercenario, más que un agravio es un cumplido", aseguró el conductor. En la misma línea, continuó: "El que está PRESO es usted. Ni los propios lo bancaron y por favor, por respeto a los familiares de las víctimas de Once, llámese a silencio", escribió en Twitter.

En la carta contra el conductor, el ex ministro detalló: "No sé qué quiso hacer este energúmeno de Del Moro, pero una nota reportaje desde ya no". “La lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista”.

De Vido trató a Del Moro de "ignorante y cómplice de la campaña en mi contra que ya lleva poco mas de 2 años de sistemática persecusión y encarnizado hostigamiento y desde hace 5 meses me tiene injusta e ilegalmente detenido". En varios puntos de su carta, a su vez, criticó al periodista las preguntas que le hizo a su abogado defensor. "El rol miserable lo hace usted muy bien. Diría que es la única desgraciada virtud que le reconozco", fue una de las agresiones escritas por el ex funcionario.