Con un carro se robaban rieles del ferrocarril

Locales 03 de noviembre Por
SAN LORENZO: El singular hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana en San Lorenzo. Tres jóvenes sustrajeron los hierros del predio que el Nuevo Central Argentino tiene en la zona de República de Chile y San Juan. Fueron detenidos por la policía local a las pocas cuadras.
bbb

Un llamado que ingresó este jueves minutos antes de las 11:30 h a la central operativa del 911 alertó sobre la presencia de un grupo de jóvenes que estaba robando rieles de la estación de trenes de la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino, ubicada en las inmediaciones de República de Chile y San Juan, en San Lorenzo.

De inmediato una patrulla arribó al lugar y en la intersección de Iriondo y Lima lograron visualizar a tres individuos que correspondían a la descripción aportada por la persona que dio aviso. Se los pudo observar empujando un carro cubierto por una bolsa de nylon, de la cual asomaba un hierro.

Acto seguido se procedió a detener la marcha de estos sujetos y se constató que estaban transportando 31 pedazos del metal anteriormente mencionado de diferentes medidas y dos hierros de uniones de vías. Por tal motivo fueron arrestados y trasladados hasta la sede policial.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan P. de 23 años, Hugo D. de 20 y Nahuel V. de 26. Sobre éste último pesaba además una solicitud de paradero.

Te puede interesar