Derrota de PSM Voley en el debut de la Liga

Deportes 03 de noviembre Por
En un partido muy parejo, fue derrotado por 3 a 1 por UPCN San Juan Vóley Club en el inicio de la Liga Argentina Banco Nación.

Con parciales de 25-15, 23-25, 25-19 y 25-22, donde el goleador del partido fue Emmanuel Espinosa con 18 puntos, en tanto que los máximos anotadores de la visita fueron Zbigniew Bartman y Manuel Leskiw Auer con 14 tantos cada uno; el equipo de Matias Guidolín perdió su partido de anoche. Antes del comienzo del juego se realizó un minuto de silencio en conmemoración a la víctimas rosarionas del atentado ocurrido el pasado martes 31 de octubre en Manhattan, Nueva York.
Tras un parejo inicio, el equipo de San Juan logró sacar ventaja de tres y llegar al primer tiempo técnico arriba (8-5). A partir de la distribución de Maximiliano Cavanna y los potentes remates de los europeos Zbigniew Bartman y Nikolay Uchikov, los cuyanos lograron estirar su ventaja a seis, y para el segundo tiempo técnico el juego estaba 16-10. Los cóndores no aflojaron y tras un potente saque de Ramos, que derivó nuevamente en el terreno de los sanjuaninos, Pedrao neutralizó la jugada, cedió el juego a Cavanna, y este armó para Uchikov que no perdonó y consiguió el primer parcial para su equipo por 25-15.
Ambos equipos realizaron cambios apenas inició el chico, en PSM Bruno Romanutti ocupó el lugar de Federico Martina, y en la visita ingresó Manuel Leskiw Auer que reemplazó, debido a una lesión en su brazo derecho, al búlgaro Uchikov.
El segundo set fue aún más parejo que el anterior. Al verdinegro se lo vio mucho más agresivo y preciso, pero pese al mejor andar del equipo local, los visitantes lograron la mínima ventaja para llegar 8-7 arriba. UPCN llegó a imponerse en el juego por 15 a 11 pero PSM, gracias a las buenas intervenciones de todo el equipo, despertó a tiempo y logró igualar el juego en 15. Los sanjuaninos, tras un remate de Bartman, volvieron a imponerse por la mínima de cara al segundo tiempo técnico (16-15). En el último tramo las cosas no cambiaron, el juego continúo palo a palo. Aunque gracias las buenas actuaciones de Emmanuel Espinosa, Ramiro Benítez y del ingresado Bruno Romanutti el verdinegro dio vuelta el resultado y se llevó el segundo set por 25 a 23.
Ambos clubes ingresaron al tercer set encendidos pero nuevamente la ventaja la sacaría la visita que, tras un potente remate de Manuel Leskiw Auer, se impuso en el primer tiempo técnico por 8 a 5. Ambos equipos fueron contundentes a la hora de atacar, los sanjuaninos llegaron arriba al segundo descanso por la mínima (16-15) en un juego que aún continuaba muy parejo. Pese al buen momento de los locales, la visita logró neutralizar el juego e imponerse por 25 a 19.
En el cuarto chico los cuyanos volvieron a pegar primero y se encontraron tres puntos arriba en el primer tiempo técnico (5-8). Pese a que los de Guidolin levantaron el rendimiento, los cuyanos lograron estirar la ventaja para llegar arriba al segundo tiempo técnico por 16 a 12. En el último tramo del partido las cosas no cambiaron, el encuentro aún continuaba parejo pero los cóndores sanjuaninos supieron jugar con la ventaja y tras un potente remate de Pedrao la visita cerró el cuarto set por 25 a 22 y se llevó el partido por 3 a 1.

FUENTE: Prensa MPGSM

Te puede interesar