Lo balearon a metros del frente de su casa

Policiales 13 de abril de 2018 Por
ROSARIO: Un joven fue asesinado de cuatro balazos en Presidente Quintana y Chacabuco. Estaba con un amigo que resultó herido
Asesinato ROSARIO
Foto: Google Street View

Otro crimen en barrio La Tablada, en una escena similar a la de decenas de homicidios en esa zona. Un joven de 27 años fue asesinado a metros de su casa de la zona sur y un amigo suyo fue herido, tras ser atacados a balazos por dos hombres que llegaron en moto.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabián Armonino. El asesino le disparó con saña: según fuentes policiales, tenía cuatro heridas de arma de fuego (cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello).

La víctima fatal y el heridos fueron trasladados al Heca.

Armonino se encontraba a metros de su casa en Presidente Quintana y Chacabuco, junto a su amigo Maximiliano B., que recibió un balazo en la pierna derecha.

Armonino y Maximiliano fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por agentes del Comando Radioeléctrico. Armonino ya estaba muerto.

Según el relato del joven herido estaban con su amigo a metros de la casa cuando llegaron dos muchachos en una moto tipo Honda Tornado y el acompañante comenzó a efectuar disparos