Sutracovi marcha el 20 de Abril en Bs As

Gremiales 13 de abril de 2018 Por
Los empleados de los peajes continúan sin respuesta y peligran 200 puestos de trabajo.
SUTRACOVI

PRENSA SUTRACOVI: El próximo viernes 20 de abril, los delegados del Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi) convocan a una marcha de sus trabajadores en la Capital del país, en defensa de los puestos de trabajos que se ven perjudicados por la quita de concesiones en la Ruta 11.

“Se hace esta marcha porque no nos llegan novedades, no tenemos respuestas y quedan 200 familias sin trabajo porque quieren levantar los peajes”, dijo Leandro Bond, secretario general del gremio.

La manifestación se dará en el frente del edificio de Vialidad Nacional, ubicado en Julio Argentino Roca al 700 de la Capital Federal. En ese mismo día, se realizará la apertura de sobres para las nuevas concesiones que cubrirán la Ruta Nacional 33, por lo que quieren hacer oír sus reclamos frente a los posibles nuevos adjudicatarios.

“En el marco de la lucha que estamos llevando se hizo un plenario de urgente el miércoles en el sindicato, y se reafirmó la cuestión de ir a marchar a Buenos Aires para hacer notar el conflicto que tenemos”, explicó Bond.