Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones

Deportes 06 de noviembre Por
En el Monumental, el "Xeneize" ganó 2-1 con goles de Cardona, de tiro libre, y Nández; Ponzio había igualado de manera transitoria. El Millonario, tras sufrir la histórica eliminación con Lanús en la Libertadores, quedó a 12 puntos del equipo de Barros Schelotto, el líder invicto en el torneo. Nacho Fernández y Cardona fueron expulsados
_38297667_boca_river_298

Boca venció a River 2 a 1 con goles de Edwin Cardona de tiro libre a los 41 minutos del primer tiempo y Nahitan Nández a los 27′ del complemento; había igualado Leonardo Ponzio a los 23′. Nacho Fernández y Cardona fueron expulsados de manera directa por Néstor Pitana.

El Xeneize continúa con su andar invicto y perfecto en el torneo: ganó los ocho encuentros de la Superliga Argentina. Con estas tres unidades, le sacó 12 puntos al Millonario, que venía de sufrir una histórica eliminación ante Lanús en la Copa Libertadores.

River acusó el impacto y Boca se desesperó en los metros finales cuando contó con muchas chances para liquidar el pleito: Enzo Pérez evitó una clarísima al barrer dentro del área a Frank Fabra, quien sobre la hora volvió a decidir mal.

Te puede interesar