La Escuela 6392 recibió equipamiento de la mano de Traferri

Locales 16 de abril de 2018 Por
SAN LORENZO. Respondiendo al pedido que realizaron, y bajo el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri se hizo presente en la Escuela Nº 6392 “Carlos Benielli” de Barrio Bouchard y equipó la nueva sala de maestros.
Armando Traferri Escuela Benielli 2
El Senador Traferri recorre la Escuela N°6392 junto a una Docente - (Prensa)

(Prensa Traferri) Recibido por los docentes y parte de la comisión de padres, Traferri recorrió las instalaciones para ver los avances de las obras que se gestionaron en el Gobierno Provincial por un monto de más de $14millones.

Además, se hizo entrega de un equipo de audio para los actos escolares, las mesas y sillas para la sala de profesores y una heladera bajomesada para guardar refrigerios.

“La mejor inversión que podemos realizar es en educación, tanto alumnos como docentes tienen que sentirse cómodos y hasta mejor que en sus casas para que ir al colegio sea una motivación de todos los días”, sostuvo Traferri, quien además se comprometió a hacer entregas durante todo el año del equipamiento que falta como un centro de fotocopiado para docentes y pizarras nuevas para las aulas.

Traferri esc benielliEl Senador fue recibido por docentes y padres de la comisión (Prensa)

También se aprovechó la ocasión para presentar el “Espacio Preventivo” que recientemente lanzó la Casa del Senado de San Lorenzo, ya que como todos sabemos hoy en día el rol de los docentes va más allá de abordar el temario curricular, muchos de ellos también hacen la tarea de contención social.

Durante la charla con los docentes, el Senador alentó y agradeció el trabajo que realizan afirmando que “los problemas que tenemos como sociedad radican en la educación, sostengo que la mejor inversión que podemos dejarle a nuestros hijos, nietos y jóvenes de nuestra sociedad es en la educación que reciban”.

Por último, Traferri se llevó el compromiso de realizar las gestiones necesarias para refaccionar los baños, construir dos nuevas aulas y poner en funcionamiento el ascensor de la institución educativa.