Comenzó el décimo octavo juicio oral de la Fiscalia Regional Segunda por un hecho de robo

Policiales 16 de abril de 2018 Por
Los imputados son representados por el defensor particular Dr. Marcelo Argentí.
Fiscalia Regional 1

El día viernes 13 de Abril de 2018, en la sala N°1 de los Tribunales Provinciales, inició el décimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva.

La Fiscal Dra. Mariangeles Lagar, de la unidad Fiscal de Investigación y Juicio, le atribuyó a OSCAR RUBÉN CACI Y LUCAS ROBERTO RESTIFA, el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo portación ilegítima de arma de fuego de guerra en calidad de co autores, y solicitó la pena de 9 años de prisión. La fiscal es asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Se le imputa a CACI y a RESTIFA el 23 de julio de 2016 a las 20:30 hs aproximadamente en Vera Mujica al 200 de la Ciudad de Rosario, los masculinos entraron a robar portando un arma de fuego en un local comercial, luego de hacerse de la recaudación se dan a la fuga en un automóvil. Y por último, por información aportada por otro comerciante de la zona a través del 911, personal policial los intercepta en calle Francia y Venecia a los imputados, y se procede a la detención.