Un detenido por ruidos molestos y desacató a la autoridad

Policiales 16 de abril de 2018 Por
MONJE: La detención se produjo anoche en Monje. Un vecino de Diaz viajaba en su auto con música a todo volumen, la policía le solicito que colaborara, discutieron y quedó demorado.
comandopolicias.jpg_1572130063

Con el amanecer de hoy se produjo una situación tensa entre los efectivos de la comisaría de Monje y un vecino de Diaz que se trasladaba por la localidad con música a alto volumen. Luego de la denuncia de vecinos, se lo alertó pero terminó detenido por desacato a la autoridad. Recuperó la libertad sobre el mediodía de hoy. 

En las inmediaciones de San Martin y Santa Fe se llevó adelante la solicitud de los efectivos para que el masculino, mayor de edad, colabore con los vecinos y baje la potencia de la música. Pero en contraposición el muchacho se ofendió y agredió verbalmente a los policías. Hubo un cruce de palabras hasta que fue derivado a la seccional local y quedó imputado por atentado y resistencia contra la autoridad. 

El cruce y aprehensión se dio a las 6.50 de hoy. Luego del cumplimiento de los trámites procesales la fiscal del Ministerio Público de la Acusación ordenó su libertad sobre este mediodía.