Cuarto intermedio en las paritarias docente

Gremiales 16 de abril de 2018 Por
AMSAFE asistió este lunes 16 de abril a un nuevo encuentro de la Paritaria Docente convocado por el Gobierno Provincial, con el mandato de la Asamblea Provincial de del sindicato, que exigió un mejoramiento integral de la propuesta.
AMSAFE

PRENSA AMSAFE: En el inicio de la reunión los representantes paritarios de AMSAFE hicieron entrega de las miles de firmas reunidas en todo el territorio santafesino, en el marco de la exigencia por mayor protección para el trabajo docente, iniciativa de lxs compañerxs de la escuela Nro. 533 donde se desempeñara Vanesa Castillo, y que respalda las discusiones sobre este tema en la paritaria.

Con respecto a la nueva propuesta que se esperaban recibir, informan a los afiliados que tras un intenso debate en el que AMSAFE sostuvo su exigencia de mejoramiento de la misma, se pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 17 de abril en horas del mediodía. Este mismo martes, tras la reunión paritaria, AMSAFE reunirá a sus delegados seccionales para informar la propuesta recibida y se conocerá además fecha de la Asamblea Provincial que definirá las acciones a seguir.