Juró hoy el fiscal que se incorporará a la sede San Lorenzo

Locales 07 de noviembre Por
Esta mañana, se desarrolló en el salón de actos de los tribunales provinciales el acto de asunción de fiscales y fiscales adjuntos del Ministerio Publico de la Acusación Regional Segunda. En breve, Maximiliano Nicosia Herrero se sumará a la sede local.
23172581_864426300401323_203134678246308000_n-e1509997127465

Este lunes, los tribunales provinciales fueron el escenario de la jura de nuevos fiscales y fiscales adjuntos que se incorporarán al sistema judicial del Ministerio Público de la Acusación Regional Segunda. El acto de asunción estuvo presidido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Daniel Erbetta.

Asumieron como fiscales Emiliano Ehret y Santiago Tosco. A su vez juraron como fiscales adjuntos Juan Pablo Baños, Matias Edery, Hugo Enriquez, Maria Teresa Granato, Eugenia Lascialandare, Maximiliano Nicosia Herrero, Rodrigo Santana y Luciana Vallarella. Por último las fiscales adjuntas Juliana Gonzalez y Gisela Paolicelli juraron como fiscales.

Maximiliano Nicosia Herrero será designado para la sede San Lorenzo. Cabe recordar que en la actualidad, la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación cuanta con los fiscales Leandro Lucente, Aquiles Balbis, Juan Carlos Ledesma y Melisa Serena (quien se encuentra con licencia psiquiátrica).

Estuvieron presentes en la ceremonia el fiscal General Jorge Baclini, el fiscal Regional Patricio Serjal y el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Roberto Falistocco.

Te puede interesar