UNA JOVEN DENUNCIÓ SER LLEVADA POR LA FUERZA POR DOS HOMBRES

Locales 07 de noviembre Por
La denuncia llegó por parte del personal de la estación de servicio de autopista. La mujer estaba en estado de alteración y denunció que dos hombres la llevaron hasta allí. Los detalles.
ypf-timbues

El suceso tuvo lugar el sábado en la madrugada. Pasadas las cuatro de la mañana personal de la estación de servicio YPF de autopista encontró a una chica de 19 años llorando, asustada, quien manifestó haber sido llevada hasta allí contra su voluntad. Luego del llamado a la policía intervino la comisaría novena de Timbúes y demoraron a dos sujetos, que recuperaron la libertad al mediodía.  

La mujer tiene 19 años, es extrangera, pero fue adoptada por una familia de Arroyo Seco. Al parecer estaba en el Casino de Rosario y sin recordar como apareció en la estación de servicio del kilómetro 28.5 de la autopista Rosario Santa Fe. 

Un encargado alarmó a las autoridades de la situación y "manifestó que en el baño de damas se hallaba un persona femenina, alterada, quien decía estar allí de forma forzada por parte de dos masculinos y que los mismos aparentemente se encontraban en el lugar".

Al sitio acudió la policía de la comisaría de Timbúes con refuerzo de la Guardia Urbana, y constataron la presencia de la mujer y también a los dos sujetos, de inmediato los trasladan a la sede policial por los fines legales, como resultado se produjo la imputación de los hombres por el hecho de privación de la libertad.

De acuerdo pudo constatar IRÉ los hombres son oriundos de Amstrong y estaban en Puerto Gaboto pasando el fin de semana. Las primeras versiones hablaban de una presunta violación pero la joven no dejó que la examinaran. 

Te puede interesar