Oriónidas 2017: ¿Se podrá ver la Lluvia de Estrellas?

Proceden de los desechos polvorientos del cometa Halley y chocan con la atmósfera de la Tierra viajando a 2.300 kilómetros por hora. El mejor instante para observarlas es de cuatro a cinco de la mañana, cuando el cielo está oscuro y la constelación de Orión está alta sobre el horizonte. De vez en cuando, las bolas de fuego de las Oriónidas dejan flujos incandescentes de escombros a su paso que permanecen durante unos minutos.

Los santafesinos podrán votar por la donación de órganos y tejidos

Será a través de la campaña “Votá por la vida” y en el marco de la Ley Nacional 25.505 que contempla la promoción de la donación de órganos como la única actividad a realizarse el día de elecciones. Habrá más de 1000 voluntarios en Stand instalados en escuelas de 60 poblaciones.

Asaltaron a la madre del diputado Rubén Giustiniani

La mujer, de 92 años, subió engañada al auto de los delincuentes. Al parecer, pretendían ingresar a robar a su casa. Hubo un forcejeo y la víctima sufrió heridas leves antes de que la alarma comunitaria pusiera en fuga a los ladrones

Familiares y amigos de Marlene convocan a una nueva marcha

Luego de la suspensión de la audiencia imputativa y sin tener novedades al respecto, familiares y amigos de Marlene Franco se encuentran convocando a una nueva marcha pidiendo justicia por la joven de 21 años que fue violada y estrangulada en mayo del año pasado cuando volvía de un boliche en la localidad de Maciel.