Podrán embargar las cuentas sueldo para cobrar préstamos

Como una medida tendiente a "aumentar la calidad crediticia", el Gobierno estableció que podrán embargarse las cuentas sueldo para el cobro de préstamos, aunque solo "el equivalente a tres veces el salario promedio recibido por el trabajador en los últimos seis meses".

"Quieren poner un cepo a las paritarias al sostener una meta de inflación indefendible"

Luego de que el Banco Central decidiera el último martes un recorte de 75 puntos en la tasa de Política Monetaria (el centro de corredor de pases a 7 días) bajándola al 28% anual, el extitular del BCRA, Alejandro Vanoli, salió al cruce del equipo económico del Gobierno al remarcar que "gran parte de la inflación es por culpa de que el Poder Ejecutivo autoriza el aumento desmedido de los servicios".

Hace una semana Cresta Roja está parada y militarizada

Lejos del símbolo de la reactivación macrista que el Gobierno intentó mostrar, la avícola no detiene su crisis. Los trabajadores siguen sin cobrar. Ayer los portones de sus dos plantas amanecieron militarizados. Amenazas de cortar el ingreso a Ezeiza.

Apple quiere comprar Netflix

Gracias a la nueva ley tributaria de Trump, Apple ingresaría al mundo de la televisión, un objetivo que hace rato quiere concretar. Cómo la compraría.

La compra de insumos para la construcción aumentó 13,7% en 2017

Las compras de insumos de las empresas que lideran la industria de la construcción aumentaron 13,7% en 2017, de acuerdo con el Índice Construya (IC) difundido hoy, que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de productos destinados a ese sector.