Palmeiras venció 3-1 a River y lo eliminó de la Libertadores

River comenzó ganando, pero Palmeiras reaccionó en el segundo tiempo para cerrar la serie 5-2 y dejar afuera al Millonario en cuartos de final.

Deportes25 de septiembre de 2025Naiara YofreNaiara Yofre
IMG_5344

Palmeiras remontó el choque ante River con goles de Vitor Roque y un doblete del “Flaco” José Manuel López. River había abierto el marcador temprano a través de Maximiliano Salas tras un centro de Juanfer Quintero. 

El millonario lo igualó en el global momentáneamente, pero Palmeiras se impuso físico y tácticamente en la segunda mitad. Acuña fue expulsado tras cometer un penal sobre Facundo Torres, que José López cambió por gol. Luego, López decoró el marcador con una jugada personal al final. 

Con este resultado, los brasileños avanzarón a semifinales, y River, con la eliminación, debe ahora apostar al torneo local y asegurar su lugar en la Libertadores 2026.  

Te puede interesar
Lo más visto