
Lucia Gonzalez
Actualidad21 de enero de 2026El excomisario Sergio Vinderola, de Barrancas, Santa Fe, sufrió empujones por parte del personal de seguridad del gobernador provincial, Maximiliano Pullaro, mientras se encontraba en un festival local el pasado fin de semana. El hecho ocurrió durante un reclamo pacífico realizado por Vinderola en el marco de una velada familiar en el Festival de Barrancas “Bajo las Estrellas”.

Thomas Dortone
Policiales y Judiciales22 de enero de 2026Un joven motociclista de 24 años falleció tras un fuerte choque con un automóvil en San Lorenzo. El accidente ocurrió en la mañana del miércoles y está siendo investigado por las autoridades.

Lucia Gonzalez
Locales22 de enero de 2026Un grave incidente de tránsito se registró este jueves por la tarde en Rosario, cuando un camión provocó el derrumbe de un puente peatonal y obligó a interrumpir por completo la circulación en la Avenida Circunvalación, en el sentido sur–norte.

Lucia Gonzalez
Mundo22 de enero de 2026El embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, se convirtió en noticia luego de solicitar que se cubriera un mapa en el Parlamento francés que mostraba a las Islas Malvinas como territorio británico durante su intervención ante la Asamblea Nacional. “Cualquier argentino de bien hubiese hecho lo mismo”, afirmó el diplomático al defender la postura de la Argentina sobre la soberanía del archipiélago.

Lucia Gonzalez
Deportes22 de enero de 2026La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó los nuevos valores de las entradas generales que comenzarán a regir desde la primera fecha del Torneo Apertura 2026, tras la última reunión del Comité Ejecutivo. Los aumentos promedio alcanzan cerca del 33% respecto a los precios vigentes en octubre pasado.