Serodino: Stumpo declara este viernes ante el juez Bonadío

El Juez Federal Claudio Bonadío, quien investiga a intendentes por desvíos de fondos nacionales, citó a diferentes autoridades para una audiencia indagatoria. Entre ellos, a la ex presidenta comunal de Serodino, Mónica Stumpo.

Regionales 18/10/2018 Gonzalo Del Pino Gonzalo Del Pino
Bonadio-WEB

La propia dirigente confirmó que este viernes 19 de octubre se presentará ante el Magistrado a las 10:30 horas en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Allí Stumpo llegará acompañada de una abogada de Capital Federal para contestar las preguntas de Bonadío, en el marco de una causa que investiga el destino de fondos del proyecto medioambiental del proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

El caso puntual de la Comuna de Serodino radica en una partida de 2 millones y medio de pesos que habrían llegado a dicha administración el 10 de febrero de 2015 para la compra de camión y maquinaria.

La ex presidenta comunal se mostró tranquila en la previa a su presentación ante Bonadío, el mismo que investiga la mediática causa de “los cuadernos de las coimas” y si bien Stumpo evitó dar declaraciones con antelación, confirmó su asistencia junto a la documental que acreditaría que dichos fondos no fueron malversados.

En total, la causa investiga el destino de 600 millones de pesos, de los que se beneficiaron más de 190 municipios entre 2013 y 2015 durante el último año de mandato de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El magistrado ya comenzó a tomar declaración indagatoria a parte de los jefes comunales, para saber si el dinero fue a parar a las obras que se planificaron.

FUENTE: INFO MAS

Te puede interesar
20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.