SOLICITUD DE PARADERO

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de CIARA NARELA DOS SANTOS KACHUK de 12 años, 1,55 mts. de altura, tez trigueña, pelo largo color castaño oscuro y contextura física delgada. Al momento de ser vista por última vez vestía un jean, zapatillas color blancas y una remera color negra con la inscripción “Black Pink”. Falta de su hogar en zona de calle Brown al 1800 de la ciudad de Rosario desde el 03/01/19. Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 341-2526363 o dirigirse o al Centro de Justicia Penal en calle Sarmiento 2850 de la Ciudad de Rosario. o dirigirse al Centro de Justicia Penal cita en calle Sarmiento 2850 de la Ciudad de Rosario.

Policiales 05/01/2019 Gonzalo Del Pino Gonzalo Del Pino
PEDIDO DE PARADERO
Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.