Convocan a una nueva reunión por seguridad

OLIVEROS. La periodista Fabrina Donato comentó lo que se dijo en la pasada asamblea de vecinos junto a la presencia del Senador Departamental Hugo Rasetto, Jefe de URX, Jefe de orden publico, Jefe de zona, Jefe Comisaria 12da y Presidente Comunal Martín Calori. En dicha asamblea se pidió mas seguridad para la localidad tras los importantes hechos ilícitos a fines del 2018. También se invitó a la población a presenciar la próxima reunión que será hoy Miércoles 09/01 a las 19 hs. en el centro de jubilados provinciales y será abierta.

Regionales 09/01/2019 Gonzalo Del Pino Gonzalo Del Pino
DSC_1683-1280x736

Al culminar el jefe comunal, Martín Calori, afirmó que una reunión muy positiva, es la segunda que venimos realizando con estos vecinos desde el sábado, buscandole una solución posible desde la parte legal para empezar a hacer tareas y trabajos en el camping usurpado. 

En ese sentido, avanzó sobre mejoras en obras públicas: "Vamos a hacerle cordón cuneta y mejorarle la iluminación del barrio, tal como estaba previsto va a comenzar el 14 de enero". 

El encuentro de acuerdo definieron los vecinos al salir fue intenso pero "con una respuesta de la comuna". Sobre el reclamo, Calori avanzó: "Estamos buscando las medidas necesarias junto a la policía, los vecinos, la gendarmenría, para llevarle tranquilidad a los vecinos como venimos trabajando en los últimos once años que venimos frente a la comuna. Trabajamos para encontrar una solución como hicimos con otros tantos temas". 

Y aprovechó para reforzar: "Nosotros somos colaboradores del estado provincial, hemos comprado cámaras, un patrullero, pagamos adicionales. Nunca la comuna le dio la espalda a la comisaría sino al contrario, siempre hemos trabajado juntos. Pero nunca alcanza". 

La próxima reunión está prevista las 19 horas en el centro de jubilados provinciales y será abierta. Allí determinarán los pasos a seguir con respecto al ex camping Setup.  

FUENTE: IRÉ 


 

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0070

UN NENE FUE ARRASTRADO 800MTS POR EL AGUA DENTRO DE UN CAÑO

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Rubén Hernández, periodista. Un chico estaba jugando con sus amigos cerca de la avenida Interurbana a la altura de Fray Luis Beltran cuando por motivos que se desconocen cayó en una alcantarilla y el agua lo chupó hacia el interior de un caño. Rubén Hernandez relató por la 93.5 como el niño fue rescatado 800 m más adelante y luego trasladado al hospital de granadero Baigorria

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.