El trágico adiós a la plaza San Francisco de Asís

SAN LORENZO. La legendaria Calesita, La Pantera Rosa fueron desapareciendo con el pasar de los años pero los sanlorencinos jamas imaginaron que iba a desaparecer la plaza completa

Locales Por: Giani Dócola 22 de febrero de 2019
WhatsApp Image 2019-02-22 at 08.46.09

Si bien todo comenzó cuando la esquina de la plaza San Francisco de Asís fue remodelada para crear el parque Matias "tute" Belnudo, no se esperaba lo mismo del resto de la plaza en donde se puede apreciar a través de las imágenes que con maquinarias han hecho un rastrillaje que no dejó ni un árbol en pie.

ANTES                                                       AHORA

Captura de pantalla (60)WhatsApp Image 2019-02-22 at 08.45.40




Te puede interesar

SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DE CLOACAS DE BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. Se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días. Abarcará a todo Bouchard y sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona donde comenzaron los trabajos.

CLOACAS BOUCHARD

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SORTEOS DEL DÍA DE LA NIÑEZ

PUERTO SAN MARTIN. El próximo domingo 29 de agosto la Municipalidad de Puerto General San Martín festejará el Día de la Niñez con un evento en el que habrá grandes premios que serán sorteados en una transmisión en vivo desde el Centro Cultural Municipal, a través de streaming en nuestras redes sociales.

thumbnail

GAS PARA BARRIO FÁTIMA

PUERTO SAN MARTIN. Continúa a buen ritmos la obra de Extensión de red de gas natural que beneficia a 400 familias de barrio Fátima.

BARRIO GGAS