La Agrotécnica recibió una cocina industrial de manos de Traferri

Regionales 15 de noviembre de 2017 Por
RICARDONE. Bajo el Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri hizo entrega de una cocina industrial para la Escuela Nº 383 “Julio I. Maiztegui”.
Ver galería mediosDSC_0250
1 / 3 - El Senador Traferri con personal escolar - (PRENSA)

La cocina industrial entregada por Traferri reemplazará al actual equipamiento de la Escuela. Esta ayuda fue solicitada previamente por la cooperadora de la misma y parte de sus directivos, ya que actualmente se encontraban trabajando con un equipamiento que ya no funcionaba en su totalidad y se les dificultaba realizar las tareas diarias.

La Escuela Agrotécnica de Ricardone, tiene una matrícula de 300 alumnos y llevan adelante actividades con orientación laboral como prácticas en laboratorio, panificación y producción industrial.

En el encuentro, Traferri y el Director coordinaron nuevos proyectos para el próximo ciclo lectivo, uno de ellos será la construcción de un playón deportivo multidisciplina, ya que la escuela no cuenta con un espacio adaptado para la realización de actividad física y en días de lluvia éstas mismas quedan suspendidas por varios días.

El costo de la nueva cocina es de $19.200.

Boletín de noticias