SUTRACOVI logró el acuerdo deseado

Los trabajadores del gremio del peaje, lograron ayer acordar el pago que reclamaban en las asambleas. El monto se pagará en dos cuotas.

Gremiales Por: Giani Dócola 17 de noviembre de 2017
LEANDRO BOND

Finalmente SUTRACOVI llegó a un acuerdo con la concesionaria Vial Santa Fe y los 260 trabajadores recibirán el pago de lo reclamado, en dos cuotas a pagar el 23 de Noviembre y el 15 de Enero.

El Secretario General Leandro Bond aseguró "Nosotros no somos empleados públicos. Hace años que venimos discutiendo un bono de fin de año y este, no va a ser la excepción"

Además, con respecto a paritarias agregó "si nos llaman, vamos a discutir paritarias provinciales, pero desde el ámbito privado"

NOTA COMPLETA

Te puede interesar

PARO DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD

Desde el gremio pretenden que las empresas otorguen un adelanto a cuenta de el aumento paritario. Algunas empresas no quieren darle al trabajador nada hasta que no definan los aumentos que solicitaron al gobierno nacional. Ante esta negativa, los trabajadores de la sanidad para por 24 horas

atsa

EXPULSARON AL GREMIALISTA SANTILLAN DE LOS QUIMICOS.

DANIEL SANTILLÁN fue expulsado de manera definitiva de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Peteoquimicas. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas que demostraron que el ex gremialista asesoraba a empresas sobre cómo despedir a los trabajadores de su sindicato.

Daniel Santillan