Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

Nacionales 18 de noviembre de 2017 Por
El conductor lo confirmó vía Twitter y dijo que la situación era "previsible". Su programa no saldrá al aire este viernes. También despidieron a su productor, Julián Capasso, quien días atrás le gritó a Alfredo Leuco durante la entrega de los premios Martín Fierro de Radio
victor_hugo_morales.jpg_1572130063

El conductor Víctor Hugo Morales fue echado del canal de noticias C5N, por lo que su programa de este viernes no saldrá al aire.

Fue el propio periodista quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que lo despidieron y que la situación era “previsible”.

Además del uruguayo, el canal también despidió a Julián Capasso, productor de Morales, que días atrás fue noticia por insultar a Alfredo Leuco durante la última ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio.

El periodista Roberto Navarro, ex figura de C5N, fue uno de los primeros en hacerse eco de la salida de Víctor Hugo.

"El mejor periodista del país ya no conducirá su noticiero", lanzó en un tuit y acusó al gobierno nacional de "totalitario".

Victor Hugo Morales conducía "El Diario" de lunes a viernes de 18 a 21 por C5N, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Darío Villaruel, Pedro Brieger, entre otros.

Boletín de noticias