Con gran éxito pasó el primer Trap Fest San Lorenzo con referentes locales del género

Se llevó a cabo ayer a la tarde en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Ante cientos de personas, se presentaron Fresh, Snuk, Mutu, Lil Word, Young Beibe, Brapis, Golden Boyz y Chiqui Wanted. Nikkolai ganó la batalla freestyle.

Locales 04/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
trap fest
FOTO: prensa San lorenzo

Con destacado nivel artístico y un éxito de convocatoria, se desarrolló este domingo el 1º Trap Fest San Lorenzo, organizado por la Coordinación de Juventudes y referentes locales del género, con entrada libre y gratuita.

Ante más de 600 personas y con la conducción de RZ, se presentaron Fresh, Snuk, Mutu, Lil Word, Young Beibe, Brapis, Golden Boyz y Chiqui Wanted. De este modo se respetó el cupo de género establecido por ley nacional para este tipo de festivales.

Además se desarrolló una batalla freestyle con una instancia de clasificación previa a través de las redes sociales, de la que resultaron ocho finalistas. Un jurado compuesto por especialistas en la disciplina artística eligió como ganador a Nikkolai.

FUENTE: prensa San Lorenzo

Te puede interesar
FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.