Scaloni dio la lista para las Eliminatorias, con Messi y varias sorpresas

Rumbo al Mundial de Qatar 2022, enfrentará a Ecuador como local y luego a Bolivia en la altura de La Paz.

Deportes 10/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Scaloni

En medio de la incertidumbre por las medidas contra el avance del coronavirus, el entrenador Lionel Scaloni anunció la convocatoria de 23 jugadores que actúan en el exterior, entre ellos Lionel Messi, que abrirán las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el próximo 26 de marzo frente a Ecuador como local y luego ante Bolivia en la altura de La Paz.

Si bien la "Pulga" no podrá estar contra los ecuatorianos debido a que le resta cumplir una fecha de suspensión, fue incluido en la nómina y estará en Buenos Aires desde el comienzo de la preparación 

Respecto del resto de los convocados, se destaca la presencia de Juan Musso, arquero del Udinese de Italia, por encima de Agustín Marchesín, del América de México.

También, dentro de la renovación que plantea Scaloni y, quizás como banco de pruebas para la Copa América de junio próximo, citó en esta lista difundida por AFA a los jóvenes Leonardo Balerdi (defensor del Borussia Dortmund de Alemania), Nicolás Domínguez (mediocampista del Bologna de Italia), el ofensivo Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra) y el delantero Nicolás González (Stuttgart de Alemania).

A esta lista, Scaloni le agregará entre cinco o seis futbolistas que actúan en la Superliga, entre ellos los arqueros de Boca y River, Esteban Andrada y Franco Armani.AMCE

 

Esta es la convocatoria completa:

Arquero: Juan Musso (Udinese-Italia)

Defensores: Nehuén Pérez (Lecce-Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Renzo Saravia (Internacional-Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina-Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax-Holanda), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund-Alemania).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis-España), Roberto Pereyra (Watford-Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen-Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese-Italia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-Portugal), Leandro Paredes (PSG-Francia), Nicolás Domínguez (Bologna-Italia), Giovani Lo Celso (PSG-Francia), Alexis Mac Allister (Brighton-Inglaterra). 

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-España), Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra), Lucas Ocampos (Sevilla-España), Lucas Alario (Bayer Leverkusen-Alemania), Nicolás González (Stuttgart-Alemania), Paulo Dybala (Juventus-Italia) y Lautaro Martínez (Inter-Italia).

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.