La provincia puso en funcionamiento un 0800 para consultas sobre coronavirus

Es el número 0800 555 6549 y según adelantó el propio gobernador Omar Perotti, “es para que los santafesinos puedan realizar una consulta sin trasladarse a los centros de salud”. El número de consulta ya está activo

Provinciales 13/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Peroti

El gobierno provincial puso este vieres en funcionamiento el número 0800 555 6549, para realizar consultas específicas relacionadas al coronavirus y para evitar la asistencia a los centros de salud cuando no es necesario.

Según anticipó el propio gobernador Omar Perotti cuando recibió al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, la puesta en funcionamiento de esta línea telefónica “es parte de la coordinación que tenemos con Nación, y a sugerencia de expertos sobre cómo impedir una mayor propagación”.

Al mismo tiempo, la provincia destacó que informará diariamente el estado de situación del coronavirus en Santa Fe. Este viernes, a a las 18 horas, se presentará el primer informe en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno.Sindicato de aceiteros (2)

 

Con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre el estado de situación y ordenar la información oficial, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitirá de lunes a viernes, a las 10 horas y a las 18 horas, un informe sobre el estado de situación en relación a la pandemia del virus Covid-19.

Dicho informe de situación será presentado por las autoridades del Ministerio de Salud en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, y de ser necesario se responderán las preguntas que la prensa solicite realizar. Los fines de semana se enviará a los medios el comunicado de forma escrita, destacaron en el comunicado oficial.

Asimismo la información se publicará diariamente en el sitio web de la provincia www.santafe.gob.ar/coronavirus

Por último, desde el gobierno santafesino remarcaron que es importante concientizar a la población de tomar los recaudos necesarios para que esta pandemia no se propague.

FUENTE: Rosario3

Te puede interesar
fd66f7ee-9114-485a-aebb-42fc6d9692e3

COCOCCIONI: “NO VAMOS A SENTARNOS A NEGOCIAR NADA CON LA RANCHADA”

Lucas Bruscaglia
Provinciales 08/03/2024

Lo dijo el ministro de Justicia y Seguridad, que enfatizó que “vamos a hacer todo lo que haya que hacer para restablecer la paz social”. Tras los últimos hechos ocurridos en Rosario, reiteró que “no vamos a negociar con las mafias; no vamos a retroceder de las medidas que se están adoptando bajo ningún punto de vista”.

fila-de-camiones-en-la-ruta-91-rumbo-al-5ZDF3YMKLFGDRPENVKZJD4ZPEA

LA FETRA CRUZÓ DURAMENTE AL GOBIERNO POR LA INEFICACIA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS TRANSPORTISTAS

Agustina Gómez
Provinciales 19/03/2024

Audio: Claudio Enri, secretario gremial Fetra. El secretario de la Federación de transportistas habló por la 93.5 y criticó duramente al gobierno provincial y al nacional por la falta de respeto permanente a los transportistas que llegan a los puertos de el cordón industrial. Enri también arremetió contra los gobiernos locales por la gran cantidad de dinero que recaudan gracias a los camioneros y la falta de realización de obras.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.