Messi y todo el plantel del Barcelona en cuarentena por coronavirus

El equipo catalán suspendió los entrenamientos y los jugadores trabajarán "en su domicilio".

Deportes 13/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Lionel Messi

El club Barcelona decidió suspender los entrenamientos, inclusive la práctica que estaba programada para este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva, por recomendación médica debido al brote del Coronavirus.
 
Según indicó la entidad catalana a través de un comunicado que publicó en la red social Twitter: "Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

"La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente Josep Maria Bartomeu. el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic", indicó.

El escrito manifestó: "Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días".

A través de la página web fcbarcelona.es/es/coronavirus, Barcelona también difundió a través de un comunicado que a partir del sábado cerrarán las instalaciones del club, medida que afecta también a la tienda oficial Barça Store Camp Nou, el estadio y el museo, que cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso.Zamboni

 

Las recomendaciones emitidas por FC Barcelona para sus empleados fueron las de bajar la densidad de ocupación de los espacios de trabajo, como medida para frenar la propagación del coronavirus. El Club informó que seguirán su actividad de gestión, pero con los siguientes condicionantes:

Se fijarán servicios mínimos presenciales y se promueve el teletrabajo entre los empleados que puedan trabajar desde sus domicilios
Se flexibiliza el horario para aquellos que tengan que desplazarse a trabajar al Club de forma puntual o regular y con el objetivo de evitar las aglomeraciones en horas punta
Recordar diversas medidas y recomendaciones de seguridad (evitar reuniones presenciales, mantener mínima distancia social, extremar medidas de higiene...).
Las medidas tomadas por FC Barcelona tienen lugar luego de que la Liga de España haya suspendido sus encuentros y la UEFA haya aplazado los encuentros de la Champions.

Te puede interesar
427751577_386111110703405_4175556403986112455_n

TIENE 11 AÑOS Y FIRMÓ PARA CENTRAL

Lucas Bruscaglia
Deportes 19/02/2024

Audio: Marta, mamá de Alan. Alan jugó en Colón de San Lorenzo hasta el año pasado cuando los captadores de Rosario central lo vieron y lo invitaron a practicar en el club de Arroyito. Luego de varias pruebas, llegó el anciano momento y Alan, de apenas 11 años, firmó su incorporación al club Rosario central

lIGA SANLORENCIAN

LA LIGA SANLORENCINA CONTARÁ CON UN NUEVO CLUB PARA ESTE CAMPEONATO.

Lucas Bruscaglia
Deportes 25/01/2024

Audio: Juan Pablo Pereira. San Lorenzo fútbol club es el nombre de el nuevo equipo que competirá en las categorías juveniles de la Liga Sanlorencina de Futbol. Juan Pablo Pereira, Coordinador del club, habló por la 93.5 con Hugo Bruscaglia y contó cuáles son los objetivos de la institución y convocó a los chicos de la zonaa sumarse al club

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.