WhatsApp: así podes convertir audios en mensajes de texto

Se trata de una solución para los usuarios que detestan tener que escuchar audios. ¿Cómo funciona?

Ciencia y Tecnología 16/03/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
whatsapp

Muchos usuarios de WhatsApp rechazan los mensajes de texto, en especial cuando son extremadamente largos. Ahora existe una aplicación para transformarlos en texto.
 
 

La app se llama “Transcriber para WhatsApp”. Esta aplicación, muy sencilla de utilizar y gratuita, permite transcribir mensajes de audio sin la necesidad de reproducirlos.

¿Cómo funciona?
 

En primer lugar, el usuario debe descargar el “Transcriber para WhatsApp” en la tienda de Google. Una vez instalado hay que ir a WhatsApp, seleccionar el audio que se quiere traducir y darle clic a “compartir”.

A continuación se debe enviar el audio a la aplicación y esperar que lo convierta en mensaje de texto. Luego, se mostrará en un banner, que ofrece la posibilidad de copiar el contenido en el portapapeles.Sindicato de aceiteros (2)

 

 Hay otras herramientas que también ofrecen esta función. Mientras que para Android existe una app que se llama “Audio To Text”, “Voicepop” es la alternativa más popular para iOS.
 

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.