PSM Fútbol ganó el primer partido de la final

TIMBUES. En el partido de ida por el Campeonato de la Liga Sanlorencina, PSM le ganó 2 a 0 a Timbuense

Deportes 19/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
FB_IMG_1511136377891
La alegría del 10 por el triunfo de PSM

En la tarde de hoy se disputó en Timbúes, el primer partido en la final del Campeonato de la Liga Sanlorencina de fútbol. Con goles de Elías Monzón a los 34' del PT y Lucas Mota a los 33' del ST, PSM se quedó con el primer chico hacia el Campeonato.

Con el arbitraje de Abel Gatica, PSM terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Monzón a los 30', y Fernando Garcia a los 42' ambos en el ST.

El próximo partido se disputará el proximo fin de semana, en cancha de Puerto San Martín y si Timbuense logra ganar por el mismo resultado de hoy, habrá un partido desempate en cancha neutral.

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.