Accidente con personas atrapadas en la autopista a Córdoba

ROLDAN. Dos autos protagonizaron un choque sobre la mano que va hacia Córdoba. Dos personas quedaron atrapadas y eran rescatadas por bomberos.

Regionales Por: Sandra Moreno 20 de noviembre de 2017
acc1.jpg_1663805737
Bomberos de Roldan trabajaban en en accidente. (Rosario3)

Un accidente vial tuvo lugar este lunes en Roldán, sobre la autopista a Córdoba, en el kilómetro 318. Dos vehículos chocaron y dos personas habían quedado atrapadas. Eran rescatadas por bomberos.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Vial, el hecho ocurrió en la mano que va a Córdoba y se dispuso un desvío hacia laruta 9. Se solicitaba suma precaución.

El accidente involucró a dos autos. Bomberos de Roldán trabajaban para liberar a dos personas que quedaron atrapadas. El conductor del otro coche resultó ileso.

Te puede interesar

UN PUMA SUELTO ANDA POR ROLDAN

Alejandra Cristiani, jefa de la guardia urbana de ROLDAN, explicó las medidas que el municipio está tomando para dar con el felino que fue visto por varios vecinos y tiene atemorizada a la ciudad

Puma

OTRO GRAVE ACCIDENTE EN LA RP91

Ayer por la tarde dos camiones chocaron de frente sobre el puente del Canal Serodino. “Ese puente es angosto y no pasan dos camiones a la vez” dijo el jefe de bomberos voluntarios de Serodino, Edgardo Spindola.

choque camiones

CORONAVIRUS. YA SE PIDEN TEST A NIÑOS Y ADOLECENTES

Luciana Dicapua, reconocida bioquímica de la región, confirmo en diálogo con HUGO BRUSCAGLIA por FM 93.5 que está realizando dosajes de anticuerpos a pacientes entre 20 y 45 años. Además agregó que están apareciendo casos en niños de 8, 10, y 12 años. “Pensá si te vas a perdonar llevarle el bicho a tus abuelos y que el bicho se los lleve a ellos “

estudio-ninos-casales-kids-corona-hospital-sant-joan-de-deu