"DEBERÍAN CUMPLIRSE TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS COMPAÑEROS QUE SUBEN A LOS BARCOS"

PABLO REGUERA, secretario general del SOEA, habló por FM 93.5 de las medidas de seguridad e higiene que deberían tomarse para cuidar a los trabajadores. "No sé si las empresas están preparadas para los controles preventivos"

Gremiales 03/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
SOEA

Pablo hablaste de camiones y ya hemos recibido tres o cuatro mensajes contándonos que a las terminal portuarias entran ingresando camiones de Brasil y de Chile y también hoy el presidente Juan Carlos Doria por su comuna pasaron camiones de Paraguay.
Yo no se si tienen esa información pero en caso de que las tengan ¿que cuidados pueden tomar los trabajadores?

"Bueno  ¿Primero quien los deja pasar? porque tenemos que empezar por allí, por algún lado tienen que pasar porque ellos no van a pasar clandestinamente. Por allí es por donde uno tiene que empezar a ver quien los deja pasar, por donde pasan y que si realmente esa gente esta con el tema de no pueden pasar......"

Action Bike

Te puede interesar
SOEA

LA FAMILIA ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL SINDICATO DE ACEITEROS.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Daniel Succi, secr gral SOEA. “ ponemos a la familia como lo más importante para nuestros trabajadores y por eso trabajamos para ellos “ dijo Daniel Succi por la radio 93.5 al hablar de las actividades que están llevando adelante desde el sindicato

57fc9167-a0e5-4fb3-9792-c273c37c0dc7

LUEGO DE LA SALIDA DE CARLOS VERGARA, CRECE LA INTERNA EN UOCRA SECCIONAL ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 07/01/2024

Sixto Irrazábal ocupó el lugar que dejara vacante Carlos Vergara al quedar involucrado en una causa judicial. Pero para los trabajadores de la delegación San Lorenzo la representatividad de la gestión Irrazábal no sólo ha dejado dudas en cuanto a su manejo sino que ya aparecen disconformidades sobre los beneficios que dejaron de obtener.

InShot_20240317_185638433

EL SINDICATO ACEITERO YA PIENSA EN UN SANATORIO PARA TODA LA POBLACIÓN

Agustina Gómez
Gremiales 19/03/2024

Audio: Mariano Soria, gerente médico médico SOEA. El gerente médico de el Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo con todo cuál es el proyecto para darle más complejidad al centro médico aceitero y transformarlo a futuro en un sanatorio. Mariano Soria dijo por la 93.5 que todo esto es posible gracias a la gran sensibilidad que Daniel Succi, secretario General SOEA, tiene con el tema salud.

Screenshot_20240321_235843_Instagram

MANDÓN TAMBIÉN SUEÑA CON EL SANATORIO ACEITERO

Agustina Gómez
Gremiales 22/03/2024

Audio: Luciano Mandón. Pdte. Mutual Ampiava. El actual concejal de la ciudad y presidente de la mutual Ampiava, Luciano Mandon, habló por la 93.5 sobre el inicio de la siguiente te etapa del Centro de Salud aceitero que se encamina a convertirse en un Sanatorio que esté abierto para los vecinos de toda la región. Actualmente se está buscando un arquitecto especializado en construir sanatorios, mientras que al mismo tiempo están adquiriendo equipos para elevar la complejidad del actual centro médico.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.