Tensión en San Lorenzo: Moretti tuvo que huir de la sede escoltado por la policía

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, vivió momentos de máxima tensión en la sede del club, ubicada sobre Avenida La Plata, luego de que un grupo de hinchas se manifestara en su contra.

Deportes13 de octubre de 2025Lucia GonzalezLucia Gonzalez

IMG_9081

Los simpatizantes, autoconvocados, se reunieron para expresar su descontento por la crisis institucional y futbolística que atraviesa la entidad de Boedo. Los reclamos incluyeron fuertes cánticos de repudio y pedidos de elecciones anticipadas.

La situación escaló rápidamente y se tornó violenta, por lo que fue necesaria la intervención de la policía para contener los incidentes.

Según testigos, Moretti tuvo que abandonar la sede corriendo y fue escoltado por efectivos policiales, quienes lo ayudaron a subir a un patrullero para poder retirarse del lugar sin mayores consecuencias.

Te puede interesar
Lo más visto