"ESTOY MUY PREOCUPADO POR LOS COMPAÑEROS"

CRISTIAN DÍAZ, delegado UOCRA San Lorenzo, se manifestó muy preocupado por los trabajadores de la construcción debido a la situación de aislamiento. Si bien hay una buena parte que hoy está trabajando, los representados por UOCRA en la zona son casi 30 mil y muchos de ellos no están empleados. También hizo referencia a las empresa que presionan a sus empleados

Gremiales 09/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Albañileria

¿Y estas situaciones como se han resuelto Cristian? ¿Los muchachos tuvieron que ir a trabajar?

"Y si, yo le dije que no pueden obligar a nadie a ir a trabajar, los compañeros que quieren ir a trabajar que vayan, los que no, no los van a sacar ni los van a suspender porque en esta situación no es tan fácil, no es tan linda..."


 

Action Bike

Te puede interesar
804849-docentes-20santa-20fe

LOS DOCENTES AÚN NO CERRARON LAS PARITARIAS DE EL 2023

Lucas Bruscaglia
Gremiales 24/01/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Los docentes provinciales de Santa Fe comenzaron las reuniones paritarias de el año 2024 pero aún no cerraron el último ajuste de el 2023. “No podemos discutir el 2024 si aún no cerramos el 2023” dijo la delegada de Amsafe por la radio 93.5

57fc9167-a0e5-4fb3-9792-c273c37c0dc7

LUEGO DE LA SALIDA DE CARLOS VERGARA, CRECE LA INTERNA EN UOCRA SECCIONAL ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 07/01/2024

Sixto Irrazábal ocupó el lugar que dejara vacante Carlos Vergara al quedar involucrado en una causa judicial. Pero para los trabajadores de la delegación San Lorenzo la representatividad de la gestión Irrazábal no sólo ha dejado dudas en cuanto a su manejo sino que ya aparecen disconformidades sobre los beneficios que dejaron de obtener.

clases-educacion-colegiojpg

LOS DOCENTES PARTICULARES ASEGURAN QUE EL LUNES NO EMPIEZA LAS CLASES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 23/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. Al mediodía se producirá la reunión que decidirá cuál será la medida de fuerza a adoptar por los docentes de las escuelas privadas de la provincia de Santa Fe. Silvia Peñalves adelanto por la radio 93.5 que sea cual sea la medida ya es seguro que lunes y martes no habrá clases

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

istockphoto-1391579515-612x612

MOVIDA SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES DE LOS PEAJES

Agustina Gómez
Gremiales 25/03/2024

Audio: Gabriel Herrera, secretario del interior Sutracovi. Los trabajadores de los peajes realizan una colecta solidaria para ayudar a las víctimas de las inundaciones y las tormentas en la provincia de Santa Fe. Gabriel Herrera explicó por la 93.5 de qué se trata la iniciativa y cómo pueden colaborar quienes tengan la intención de aportar artículos de limpieza, calzado, colchones, ropa, insecticida, repelente, etc. etc. etc.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.