Será obligatoria la atención al público con mascarillas faciales en San Lorenzo

Locales 15 de abril de 2020 Por Lucas Bruscaglia
El intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza que aprobó el Concejo Municipal a raíz de un proyecto del edil Gustavo Oggero. La disposición estará vigente mientras dure la pandemia para personal de establecimientos comerciales, industriales y oficinas con atención al público, en forma permanente y durante toda la jornada laboral. Además, se declaró como recomendable el uso de cubre boca-nariz para toda la población.
barbijos

El intendente Leonardo Raimundo promulgó una ordenanza votada anoche, lunes 13, por el Concejo Municipal de San Lorenzo que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas faciales, cubre boca-nariz o barbijos caseros no quirúrgicos por parte del personal de establecimientos comerciales, industriales y oficinas con atención al público, en forma permanente y durante toda la jornada laboral. El proyecto fue presentado por el concejal Gustavo Oggero, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

La norma faculta al Departamento Ejecutivo Municipal al cobro de multa por mil pesos en caso de incumplimiento y por diez mil, más la clausura del local por 15 días, en caso de reincidencia.Zamboni

 

Te puede interesar