EL CLUB DE LEONES DONÓ BARBIJOS.

SAN LORENZO. El club de Leones de San Lorenzo realizó donaciones de barbijos al Hospital Granaderos a Caballo y a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Locales 15/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
club de leones

Una vez más, la legendaria institución colaboró con la comunidad. En esta oportunidad realizaron donaciones de barbijos a dos instituciones que trabajan por la comunidad.CT1

 La directora del Hospital ESILDA GIANCOLA recibió junto a un grupo de enfermeras los barbijos confeccionados por las leonas de la ciudad, mientras que en el cuartel de bomberos, el personal que se encontraba de guardia hizo lo propio.

Desde LR Noticias saludamos a los Leones de nuestra zona y apoyamos esta iniciativa

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.