SOLAMENTE HOY LLEGARON 8500 CAMIONES CEREALEROS.

Locales 15 de abril de 2020 Por Lucas Bruscaglia
CORDON INDUSTRIAL. La cosecha gruesa está llegando en gran forma a los puertos del Cordón. Aprovechando que no hay tránsito liviano por las noches, miles de camiones llegan a los puertos de la región.
camiones

Según información suministrada por el gobierno nacional, solamente hoy llegaron a los puertos de las empresas del Cordon Industrial unos 8500 camiones.

Timbues recibió 2856 siendo la empresa Renova la que mayor cantidad recibió, 1259. COFCO, LDC y AGD, en ese orden, completan la lista de arribos. A San Lorenzo llegaron 2688 camiones, repartidos entre las playas de las empresas Vicentín, Molinos y ACA. A Puerto San Martín arribaron 2777 camiones a las playas de las empresas BUNGE, Terminal 6, COFCO y Cargill.Candini, Echevarne y Puignero (2)

Las rutas de la región se encuentran colmadas de camiones, siendo las más afectadas, RN11, RN A012, AP01, RP10, RP91 y RP25s. Llegar a las localidades es una tarea muy complicada. Las más afectadas son San Lorenzo, Puerto San Martín, Timbues, Ricardone, ALDAO, Andino y Serodino

Te puede interesar