CORONAVIRUS. QUE PASÓ EN LA COMISARÍA 7ma?

Locales 25 de abril de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Una discusión se desató entre funcionarios municipales y policiales cuando la subjefa policial ordenó no acatar la medida de aislamiento dispuesta para  el personal de la comisaría de calle Suiza al 600 debido al caso de la agente policial que presentó síntomas de CORONAVIRUS
received_557523178519127

Una mujer policía, M. R., oriunda de San Javier, presentó síntomas compatibles con CORONAVIRUS, motivo por el cual se activó el protocolo en el Hospital Rawson de esa localidad y a posterior se dio Informe a la UR17, donde ella presta servicio.
De inmediato la municipalidad implementó un operativo de sanitizacion y se hizo presente pasada la medianoche en la comisaría 7ma para rociar todo el esificio con Cloruro de benzalconio.

CT1


Ante el requerimiento de aislamiento para todo el personal de la comisaría que estuvo en contacto con la mujer afectada, desde la jefatura llegó la negativa a esa orden y la contraorden de salir a patrullar como si nada hubiera ocurrido.

Luego de discusiones que duraron hasta altas horas de la madrugada, hoy por la mañana el secretario de salud MARIANO SORIA informó que son 7 los policías que se encuentran en su domicilio cumpliendo con el aislamiento. 
La agente M. R. continúa internada y se investiga con quien compartió el viaje a su ciudad a fin de establecer posibles nuevos aislamientos

Te puede interesar