Puerto: Controles más estrictos en límites de jurisdicciones y barrios de la localidad

Locales 27 de abril de 2020 Por Lucas Bruscaglia
La presencia de las fuerzas de seguridad se hará sentir en esta próxima 3ra. etapa del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” El municipio dispondrá de inspectores en el acceso a la ciudad desalentando el ingreso y egreso de vecinos entre ciudades limítrofes “alentamos a realizar las compras indispensables (alimentos, artículos de limpieza, medicamentos) en comercios locales evitando desplazamientos innecesarios” manifestó el Intendente Carlos De Grandis.
Control

Se imponen en esta etapa de la evolución de la pandemia una férrea supervisión del aislamiento de los adultos mayores, e indicaciones firmes para desalentar aún más la circulación de personas en la vía pública, para lograr el objetivo en la tarde de hoy sábado 25 y ante la confirmación de la extensión de la cuarentena, se llevó a cabo una nueva reunión entre funcionarios municipales y las fuerzas del orden.

Prefectura tendrá a cargo el cumplimiento de la medida en la zona céntrica, Gendarmería Nacional lo hará la zona oeste, San Sebastián, Néstor Kirchner, Tierra de Sueños y accesos. Barrio Iturralde, Fátima y Bella Vista estarán bajo la supervisión de la Policía de la Provincia.CT1

La participación ciudadana es de suma relevancia para el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional, ante la necesidad de pedir ayuda o realizar denuncias se dispone durante las 24hs del 147 (CIAC) que dará aviso inmediato al Comando radioeléctrico local.

Los puestos móviles ocuparán lugares estratégicos para garantizar el aislamiento, en caso de no poder justificar el motivo de la circulación se producirán aprehensiones  y/o incautación de vehículos en un todo de acuerdo a las directivas de actuación de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar