Los centros de de aislamiento de San Lorenzo recibieron el visto bueno de la provincia

El subsecretario de Salud provincial, Guillermo Rajmil, inspeccionó las instalaciones de los clubes Red Star, 5 Estrellas y Argentino, y también la sede de la Sociedad Italiana, y consideró que cuentan con las condiciones apropiadas para alojar a pacientes con síntomas leves que no disponen de los medios propios para autoaislarse.

Locales 28/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

Los cuatro centros de aislamiento institucional, habilitados por la Municipalidad de San Lorenzo para pacientes con síntomas leves de coronavirus, recibieron el visto bueno del Ministerio de Salud de la provincia. La aprobación fue otorgada por el subsecretario Guillermo Rajmil, tras una recorrida que realizó por los establecimientos en compañía del intendente Leonardo Raimundo, del secretario de Salud, Mariano Soria, y del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

El funcionario consideró que la ciudad cuenta con las instalaciones apropiadas para el alojamiento de las personas sintomáticas en el Club Red Star, la Sociedad Italiana, el Club 5 Estrellas y el Club Argentino. “Fue muy elogioso con las condiciones en las que se encuentran estos espacios y dijo que somos ciudad modelo en materia de centros de aislamiento institucional”, reprodujo Soria.Action Bike

 

La evaluación que realiza la cartera sanitaria provincial toma en cuenta la infraestructura, los servicios, las provisiones, el equipamiento y que su ubicación suministre fácil acceso al hospital más cercano.

En total, la Municipalidad de San Lorenzo sumó 150 camas para pacientes que no cuenten con medios propios para autoaislarse. Además aportará los recursos humanos para las tareas sanitarias, de seguridad y mantenimiento.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.