Robó un celular en un kiosco y fue detenido por la policía

Regionales 21 de noviembre de 2017 Por
Sucedió este sábado a la siesta en la zona norte de Fray Luis Beltrán. El delincuente ingresó al negocio y, a punta de pistola, le sustrajo el teléfono móvil a la propietaria. Tras un patrullaje por la ciudad, lograron dar con el ladrón.
Sin-título2
Dirección: Alvear 73 - Foto: Google Street View

Minutos después de las 13 h, un delincuente ingresó a un kiosco ubicado en la zona norte de Fray Luis Beltrán y, a punta de pistola, le robó el celular a la propietaria del lugar. El hecho se produjo en un local ubicado en calle Alvear 73 y fue la víctima quien dio aviso inmediato a la policía.

Enseguida, los uniformados comenzaron con un patrullaje por la ciudad, hasta que finalmente pudieron dar con el ladrón, quien fue interceptado en la esquina de Blas Parera y Las Heras. Ante la presencia de testigos, le hicieron una requisa en la que se secuestró el teléfono móvil sustraído y una réplica de un arma de fuego tipo aire comprimido.

El malviviente, Cristian Martín C., fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la Comisaría 4ta., donde se le formuló una causa por robo calificado con arma no apta.

Boletín de noticias