PRESO POR OBSCENO “MIRA COMO ME LA PARASTE”

CAPITAN BERMUDEZ. Un hombre ingresó a un comercio y después de hacer referencia a cierta parte del cuerpo de la empleada, mostrándole los genitales le expresó “como se había puesto”

Policiales 29/04/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
exhibicionismo

El parte oficial de la URVXII dice lo siguiente:
Una mujer de 25 años de edad, de la ciudad de Capitán Bermúdez, que trabaja en un local comercial en la misma ciudad, denuncia que en horas de la tarde mientras estaba trabajando, ingreso un muchacho, "a comprar, entró y salió varias veces”, le dijo “que hermosa cola” y la denunciante lo echó del local, y éste volvió y le dice “mira como me la paraste” y se baja los los pantalones exhibiendo sus genitales, lo volvió a echar.Zamboni

 

A posterior, como su local tiene cámaras, sacó una foto y la subió a la red social Facebook, y por comentarios pudo saber datos del involucrado, quien también sería oriundo de la ciudad. Interviene Fiscalia en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.