UN HOMBRE MURIÓ HOY EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PUERTO SAN MARTÍN. Un hombre de Timbues perdió la vida esta madrugada, cuándo en una moto colisionó con un camión en Ruta 11 y Yapeyú. El conductor del camión es de Oliveros y quedó detenido.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 02 de mayo de 2020
choque

INFORME COMISARIA 5°
Siendo las 01:30 hrs personal de Comisaría 5ta es comisionado por la Central 911 a Ruta 11 y su intersección con calle Yapeyu donde se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar efectivamente por causas que se tratan de establecer habían entrado en colisión un camión Fiat Iveco con acoplado cargado con cereal con destino a la empresa Bunge, conducido por el llamado SERGIO NASARIO R.,  de 26 años, domiciliado en la localidad de Oliveros, y una motocicleta Yamaha YBR conducida por Villalba Ramón Carlos de 48 años de edad, domiciliado en Timbues.Action Bike

A raíz del siniestro resulta lesionado el conductor del rodado menor solicitandose Unidad Asistencial haciendose presente ambulancia de Amce a cargo del Dr Magazine quien constata que el mismo se encontraba óbito. Se constituye en el lugar Fiscal en Turno Dr. Leandro Lucente, personal de Planimetría UR II, fotógrafo y médico policial de esta UR XVII.

Luego de efectuada las tareas de rigor se constituye Unidad Móvil de ABZ (mortera) procediendo al traslado del q en vida fuera Villalba Ramón Carlos al IML para autopsia..

Te puede interesar

OTRA FIESTA CLANDESTINA

FRAY LUIS BELTRAN. La policía llegó hasta calle San Luis al 2100 donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Los participantes comenzaron a escapar saltando Tapiales. La denuncia fue realizada por vecinos del lugar.

7358DCF5-5D4F-4146-98B3-F1E022793F04

ASESINARON A TIROS A UNA MUJER

PUERTO SAN MARTÍN. Una mujer de 58 años fue muerta a tiros dentro de su casa en calle Malvinas y 20 de Junio de barrio San Sebastian.

san sebastian

Secuestran bebidas y motos en una fiesta clandestina

SAN LORENZO. La policía desbarató una fiesta clandestina en calle José ingenieros al 1900. Los participantes escaparon en distintas direcciones y se pudo secuestrar bebidas alcohólicas, una mochila y dos motos.

F89485AB-59D5-4966-B12E-2AA7EBF17218