UN HOMBRE MURIÓ HOY EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PUERTO SAN MARTÍN. Un hombre de Timbues perdió la vida esta madrugada, cuándo en una moto colisionó con un camión en Ruta 11 y Yapeyú. El conductor del camión es de Oliveros y quedó detenido.

Policiales 02/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
choque

INFORME COMISARIA 5°
Siendo las 01:30 hrs personal de Comisaría 5ta es comisionado por la Central 911 a Ruta 11 y su intersección con calle Yapeyu donde se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar efectivamente por causas que se tratan de establecer habían entrado en colisión un camión Fiat Iveco con acoplado cargado con cereal con destino a la empresa Bunge, conducido por el llamado SERGIO NASARIO R.,  de 26 años, domiciliado en la localidad de Oliveros, y una motocicleta Yamaha YBR conducida por Villalba Ramón Carlos de 48 años de edad, domiciliado en Timbues.Action Bike

A raíz del siniestro resulta lesionado el conductor del rodado menor solicitandose Unidad Asistencial haciendose presente ambulancia de Amce a cargo del Dr Magazine quien constata que el mismo se encontraba óbito. Se constituye en el lugar Fiscal en Turno Dr. Leandro Lucente, personal de Planimetría UR II, fotógrafo y médico policial de esta UR XVII.

Luego de efectuada las tareas de rigor se constituye Unidad Móvil de ABZ (mortera) procediendo al traslado del q en vida fuera Villalba Ramón Carlos al IML para autopsia..

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.