DESPERTARON Y HABÍA DOS DELINCUENTES EN EL DORMITORIO

Policiales 05 de mayo de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Una mujer y su madre fueron sorprendidas mientras dormían, golpeadas y atadas por dos delincuentes. Les robaron un bolso con dólares.
delincuentes en casa

INFORME COMISARIA 1°

Cría 1°
Hecho: Robo 
Víctima: G. Santina Teresita
Imputados: NN
Circunstancias*: personal del  CRE de San Lorenzo  es  comisionados a las 0315 horas a calle Tucumán 462, arribados entrevistan a la llamada Vi.cerrajeria charly

 

 Libertad,  61 años, con domicilio frente al domicilio , quien manifestó que se encontraba durmiendo junto a su mamá de 84 años, ya que todas las noches va a dormir con ella para cuidarla,  cuando son abordadas por 2 masculinos con barbijos quien luego de violentar la puerta de principal, ingresaron , la golpearon y la ataron con una prolongación, y bajo amenazas le exigen el  dinero y las joyas, mientras los masculinos iban revolviendo toda la casa, hasta que luego de unos minutos se dan a la fuga, desconociendo el rumbo.

Consultado si  notan la faltante de algún elemento, manifestaron que le sustrajeron un bolso negro y blanco a cuadros con la suma aproximada a los 20.000 dólares. Siendo todo lo que le falto.

Te puede interesar