DESPERTARON Y HABÍA DOS DELINCUENTES EN EL DORMITORIO

SAN LORENZO. Una mujer y su madre fueron sorprendidas mientras dormían, golpeadas y atadas por dos delincuentes. Les robaron un bolso con dólares.

Policiales 05/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
delincuentes en casa

INFORME COMISARIA 1°

Cría 1°
Hecho: Robo 
Víctima: G. Santina Teresita
Imputados: NN
Circunstancias*: personal del  CRE de San Lorenzo  es  comisionados a las 0315 horas a calle Tucumán 462, arribados entrevistan a la llamada Vi.cerrajeria charly

 

 Libertad,  61 años, con domicilio frente al domicilio , quien manifestó que se encontraba durmiendo junto a su mamá de 84 años, ya que todas las noches va a dormir con ella para cuidarla,  cuando son abordadas por 2 masculinos con barbijos quien luego de violentar la puerta de principal, ingresaron , la golpearon y la ataron con una prolongación, y bajo amenazas le exigen el  dinero y las joyas, mientras los masculinos iban revolviendo toda la casa, hasta que luego de unos minutos se dan a la fuga, desconociendo el rumbo.

Consultado si  notan la faltante de algún elemento, manifestaron que le sustrajeron un bolso negro y blanco a cuadros con la suma aproximada a los 20.000 dólares. Siendo todo lo que le falto.

Te puede interesar
Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.